

Formación de profesores y calidad de la educación
. Feldfeber, Myriam. Buenos Aires: Versiones, [1995]. U.I.: CCC. (M) Libros
Imágenes e imaginación : iniciación a la docencia
. Edelstein, Gloria; Coria, Adela. (Triángulos pedagógicos). Buenos Aires: Kapelusz, 1995. U.I.: CCC. ISBN: 9501361853. (M) LibrosLa formación docente : un ámbito de desencuentros
. Marucco, Marta. En: Ponencias y debates desarrolladas en el 2do. Congreso nacional de educación celebrado en Buenos Aires el 17 y 18 de noviembre de 2012. Neuquén: Asociacion de Trabajadores del Estado de Neuquén (ATEN), 2013. U.I.: CCC. ISBN: 978-987-29854-0-0. (A) Analíticas de libros
Los formadores de docentes del sistema educativo argentino
. Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa. (Temas de educación; 3). Buenos Aires: Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DINIECE), 2007. U.I.: CCC. (M) No convencional
Sonidos y silencios en la formación de los docentes de música
. Carabetta, Silvia María (1966-...). Ituzaingó: Maipué, 2008. U.I.: IDELCOOP. (M) Libros
La formación docente en la República Argentina
. Cámpoli, Oscar. (La educación superior en Argentina). Buenos Aires: Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; Instituto Internacional para la Educación Superior en América y el Caribe (ISALC), [s.f.]. U.I.: CCC. (M) FolletoSubjetividad y trabajo docente : aportes para pensar la socialización profesional en un contexto socio-cultural de declive institucional
. Bedacarratx, Valeria; Coria, Adela. Buenos Aires: Teseo, 2020. U.I.: LIBROS DIGITALES. (M) LibrosLa investigación en formación en educación
. Castaings, Mariana. Montevideo: Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), 2019. U.I.: LIBROS DIGITALES. ISBN: 9789974869752. (M) Libros
Debate carrera docente
. Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación (IEC). (Documentos para el debate). Buenos Aires: Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación (IEC), 2012. U.I.: IDELCOOP. (M) Folleto
Escuela crítica y formación docente
. Tamarit, José. Buenos Aires: Miño y Dávila, 1997. U.I.: CCC. (M) Libros
Professor Reflexivo no Brasil : génese e crítica de um conceito
. Garrido Pimenta, Selma; Ghedin, Evandro. San Pablo: Cortez Editora, 2002. U.I.: CCC. ISBN: 8524908408. (M) Libros
Ser persona en plenitud : la formación humana desde la perspectiva ignaciana
. Cabarrús, Carlos Rafael (1946-...). (Programa internacional de formacion de educadores populares. Formación humana; 1). Buenos Aires: Federación Internacional Fe y Alegría, 2005. U.I.: CCC. ISBN: 9875410721. (M) Libros
Educación y derechos humanos : modelos a construir : miradas problematizadores
. Capocasale, Alejandra (1968-...); Frugoni, Yoselin (1959-...). Montevideo: Grupo Magro, 2013. U.I.: CCC. ISBN: 9789974841338. (M) Libros
Escuela Normal Nº 3 de maestras de la Capital : sucinta historia de su desenvolvimiento en el primer cuarto de siglo : 1905-1930
. Buenos Aires: Asociación Cooperadora "SALUS", 1930. U.I.: CCC. (M) Libros
Didáctica de lo grupal
. Souto de Asch, Marta. Buenos Aires: Instituto Nacional de Perfeccionamiento y Actualización Docente (INPAD), 1990. U.I.: CCC. ISBN: 9500000164. (M) Libros
Apostar a la docencia : desafíos y posibilidades para la política educativa argentina
. Mezzadra, Florencia; Veleda, Cecilia; Sánchez, Belén. Buenos Aires: Centro de Implementacion de Políticas Públicas (CIPPEC); Embajada de Finlandia; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), 2014. U.I.: CCC. ISBN: 9789871479443. (M) LibrosAnálisis del perfil socioeconómico de los estudiantes de los centros regionales de profesores (1998)
. Opertti, Renato; Llambí, Cecilia; Cardozo, Santiago. (Estudios sociales sobre la educación; 5). Montevideo: Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), 1999. U.I.: CCC. (M) No convencional
Comprender y mejorar la educación secundaria : organización del trabajo docente y desarrollo profesional
. Ferreyra, Horacio Ademar (1966-...). (Educación secundaria : sentidos, contextos y desafíos. Políticas, contextos y sujetos; 6). Córdoba: Editorial de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC); UNICEF, 2016. U.I.: CCC. ISBN: 9789876263375. (M) Libros
Estructura curricular y sus elementos en la diversidad : saberes y conocimientos propios (educación regular) : documento de trabajo
. Programa de Formación Complementaria para Maestras y Maestros en Ejercicio (PROFOCOM); Bolivia. Ministerio de Educación. (Cuadernos de formación complementaria; 2). La Paz: Ministerio de Educación, 2014. U.I.: CCC. (M) Libros
Modelo educativo sociocomunitario productivo : (educación regular, educación alternativa y especial) : documento de trabajo
. Programa de Formación Complementaria para Maestras y Maestros en Ejercicio (PROFOCOM); Bolivia. Ministerio de Educación. (Cuadernos de formación complementaria; 1). La Paz: Ministerio de Educación, 2014. U.I.: CCC. (M) Libros
La escuela primaria
. Pizzurno, Pablo A (1865-1941). (Libros para el maestro; 6). [s.l.]: Establecimiento Tipográfico El Comercio, 1906. U.I.: CCC. (M) Libros
El saber de la experiencia : narrativa, investigación y formación docente
. Alliaud, Andrea; Suárez, Daniel. (Narrativas, autobiografías y educación; 3). Buenos Aires: CLACSO; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2010. U.I.: CCC. (M) Libros