

La economía social de mercado en el proceso de globalización : ensayo
. Thesing, Josef. (Servicio UTAL; 23). San Antonio de los Altos: Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), 1998. U.I.: CCC. (M) No convencional
Los ingresos laborales : entre la equidad y la eficacia
. Oficina Internacional del Trabajo (OIT). (El trabajo en el mundo; t. 3). 2a. ed. Caracas: Nueva Sociedad, 1990. U.I.: CCC. ISBN: 9806110684. (M) LibrosEn busca del contenido de la tercera vía
. Attali, Jacques. En: Reunión anual '99. Buenos Aires: Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), 1999. U.I.: CCC. (A) Analíticas de libros¿Hay una cultura de la tercera vía?
. Massot, Vicente. En: Reunión anual '99. Buenos Aires: Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), 1999. U.I.: CCC. (A) Analíticas de libros
El orden del futuro
. Erhard, Ludwig (1897-1977); Müller-Armack, Alfred (1901-1978). (Temas de EUDEBA). Buenos Aires: Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA), 1981. U.I.: CCC. (M) LibrosThe market experience
. Lane, Robert E.. Cambridge: Cambridge University Press, 1991. U.I.: EURAL. ISBN: 0521407370. (M) Libros
El Estado y el desarrollo económico
. Ferrer, Aldo (1927-2016). (Biblioteca Manuel Belgrano de estudios económicos). Buenos Aires: Raigal, 1956. U.I.: CCC. (M) Libros
La gran transformación : los orígenes políticos y económicos de nuestro tiempo
. Polanyi, Karl (1886-1964); Stiglitz, Joseph Eugene (1943-...); Block, Fred L.. México, D.F.: Fondo de Cultura Económica, 2007. U.I.: CCC. (M) LibrosLa educación, entre el mercado y la tercera vía
. Etcheverry, Guillermo Jaim. En: Reunión anual '99. Buenos Aires: Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), 1999. U.I.: CCC. (A) Analíticas de libros
Orígenes del capitalismo moderno
. Sée, Henri. (Sección de Obras de Economía). 2a. ed. México, D.F.: Fondo de Cultura Económica, 1961. U.I.: EURAL. ISBN: 9681614534. (M) Libros
Los sistemas económicos
. Lajugie, Joseph (1914-2004). (Cuadernos de EUDEBA; 22). Buenos Aires: Editorial Universitaria de Buenos Aires (EUDEBA), 1960. U.I.: AMIGO. ISBN: 9502300424. (M) Libros
Algunas consideraciones sobre la movilidad espacial de recursos en los países latinoamericanos : bases para una discusión
. Mattos, Carlos A. de. (Curso de planificación regional del desarrollo; B/5). Santiago de Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES); Naciones Unidas. Oficina de Cooperación Técnica, 1972. U.I.: DORFMAN. (M) No convencional
Bienestar para todos
. Erhard, Ludwig (1897-1977); Langer, Wolfram; Prados Arrarte, Jesús (1909-1983). 3a. ed. Barcelona: Ediciones Omega, 1957. U.I.: CCC. (M) Libros
Economía abierta y tipo de cambio prefijado : ¿qué aprendemos del caso argentino?
. Winograd, Carlos. Buenos Aires: Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES), 1984. U.I.: CCC. (M) LibrosThe great transformation
. Polanyi, Karl (1886-1964). New York: Rinehart & Company, 1957. U.I.: CCC. (M) No convencional
Empresas de trabajadores y economía de mercado, 2 : para una teoría del fenómeno cooperativo y de la democratización del mercado
. Razeto Migliaro, Luis. Santiago de Chile: PET, 1991. U.I.: CCC. (M) No convencional
Empresas de trabajadores y economía de mercado, 1 : para una teoría del fenómeno cooperativo y de la democratización del mercado
. Razeto Migliaro, Luis. Santiago de Chile: PET, 1991. U.I.: CCC. (M) No convencionalReformas económicas en los procesos de integración : el caso español
. Dehesa Romero, Guillermo de la. En: [Documentos presentados en la] 7a. Convención de bancos privados nacionales : Buenos Aires, 26 al 28 de agosto de 1991. Buenos Aires: Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), 1991. U.I.: CCC. (A) Analíticas de libros
Las razones de la democracia en América Latina
. Roitman, Marcos (1955-...). México D.F.: Siglo Veintiuno, 2005. U.I.: CCC. ISBN: 9682325943. (M) Libros
Teoría general de las economías de mercado
. Valenzuela Feijóo, José. Caracas: Banco Central de Venezuela (BCV), 2012. U.I.: CCC. ISBN: 9789803940744. (M) Libros
The economics of marketing
. Killough, Hugh B.; Barrington Associates, Inc.. New York: Harper & Brother, 1933. U.I.: DORFMAN. (M) Libros