logo

Biblioteca Utopía
Catálogo Bibliográfico

Gadotti, Moacir (1941-...)
  Una ecopedagogía por la humanización y desarrollo humano desde la emancipación antineoliberal
  En: Pensamiento pedagógico emancipador latinoamericano : por una Universidad popular y socialista de la revolución venezolana / Damiani, Luis. -- Caracas : Universidad Bolivariana de Venezuela, 2007

  Contiene : La Carta de la Tierra (fragmentos). Pedagogía de la tierra y cultura de la sustantividad. La profesión docente y sus amenazas en el contexto de las políticas neoliberales en América Latina

  1. EDUCACION; 2. PEDAGOGIA; 3. ECOLOGIA; 4. DOCENTES; 5. NEOLIBERALISMO; 6. AMERICA LATINA

  (1) Inv.: 24834 S.T.: V CCC Nº 2930
  Visualización de Analítica
U. Info.
(1) [CCC]
Tipo de Material
(ALIB) ALIB
Título

Una ecopedagogía por la humanización y desarrollo humano desde la emancipación antineoliberal

Responsables Principales
Gadotti, Moacir (1941-...)
Lugar
Caracas
Fecha de Publicación
2007
Notas
Contiene : La Carta de la Tierra (fragmentos). Pedagogía de la tierra y cultura de la sustantividad. La profesión docente y sus amenazas en el contexto de las políticas neoliberales en América Latina
Materias
Fecha de Alta
14/05/2012 07:49:27
Número de Registro
38600
 En Monografía
Tipo de Material
(NOC) NOC
Responsables Principales
Lugar
Caracas
Fecha de Publicación
2007
Fecha de Alta
11/05/2012 07:49:27
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
24834 V CCC Nº 2930
Unidad de Información - Centro Cultural de la Cooperación
Corrientes 1543 4to. piso C1042AAB - Ciudad de Buenos Aires
E-Mail: uninfo@centrocultural.coop
TE: 5077-8000 int. 8137

Formulario para Solicitud de Material

Gadotti, Moacir (1941-...)
Una ecopedagogía por la humanización y desarrollo humano desde la emancipación antineoliberal
En: Pensamiento pedagógico emancipador latinoamericano : por una Universidad popular y socialista de la revolución venezolana / Damiani, Luis. -- Caracas : Universidad Bolivariana de Venezuela, 2007

Contiene : La Carta de la Tierra (fragmentos). Pedagogía de la tierra y cultura de la sustantividad. La profesión docente y sus amenazas en el contexto de las políticas neoliberales en América Latina

1. EDUCACION; 2. PEDAGOGIA; 3. ECOLOGIA; 4. DOCENTES; 5. NEOLIBERALISMO; 6. AMERICA LATINA

(1) Inv.: 24834 S.T.: V CCC Nº 2930
Solicitante: