Máquinas románticas : una aproximación, desde el análisis del discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013
Unidad de Información - Centro Cultural de la Cooperación
Corrientes 1543 4to. piso C1042AAB - Ciudad de Buenos Aires
E-Mail: uninfo@centrocultural.coop
TE: 5077-8000 int. 8137
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hafner, Amalia
Máquinas románticas : una aproximación, desde el análisis del discurso, a las publicidades audiovisuales de empresas prestadoras de servicios de conexión a Internet, transmitidos en la televisión de aire argentina, entre 2012 y 2013 [Tesis]. -- San Martín : Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades (UNSAM), 2014
Texto digital de acceso libre: https://ri.unsam.edu.ar/xmlui/bitstream/handle/123456789/268/TMAG_ESHUM_2014_HA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
1. COMUNICACION; 2. PUBLICIDAD; 3. ANÁLISIS DEL DISCURSO; 4. EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES; 5. INTERNET