logo

Biblioteca Utopía
Catálogo Bibliográfico

65 IGL


  

Calidad de servicos y satisfacción al cliente

[Libros]. -- , . -- . -- Economía y gestión
  ISBN: 9789871650767

  1. 
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
; 2. 
CALIDAD TOTAL
; 3. 
ORGANIZACION DE LA EMPRESA
; 4. 
POLITICA TURISTICA
; 5. 
TURISMO


  (1) Inv.: 28131 S.T.: 65 IGL ; (1) Inv.: 28132 S.T.: 65 IGL ej.2 ; (1) Inv.: 28133 S.T.: 65 IGL ej.3

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Indice
  • Indice 1
  • Indice 2
3 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
28131 65 IGL
28132 65 IGL ej.2
28133 65 IGL ej.3
Unidad de Información - Centro Cultural de la Cooperación
Corrientes 1543 4to. piso C1042AAB - Ciudad de Buenos Aires
E-Mail: uninfo@centrocultural.coop
TE: 5077-8000 int. 8137

Formulario para Solicitud de Material

Iglesias, Cristina
Calidad de servicos y satisfacción al cliente [Libros]. -- Buenos Aires : Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Ediciones del CCC; Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), 2014. -- Economía y gestión
ISBN: 9789871650767

1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2. CALIDAD TOTAL; 3. ORGANIZACION DE LA EMPRESA; 4. POLITICA TURISTICA; 5. TURISMO

(1) Inv.: 28131 S.T.: 65 IGL ; (1) Inv.: 28132 S.T.: 65 IGL ej.2 ; (1) Inv.: 28133 S.T.: 65 IGL ej.3
Solicitante: